Lorenzo Montatore Il y a 2 produits.

Lorenzo Montatore (Madrid, 1983) es autor de La muerte y Román Tesoro (De Havilland, 2016), por la que fue nominado como autor revelación en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Después llegaron el notable ¡Cuidado, que asesinas! (La Cúpula, 2018) y más recientemente Queridos Difuntos (Sapristi, 2020). Dueño de un lenguaje y unos códigos muy personales y con la mirada puesta en las animaciones de la UPA o en artistas como Tono, Mihura, Max o Vázquez, Montatore factura un expresionismo pop de brillantes resultados logrando algo tan difícil como ser original. Lola & Blu es su primera obra para el público infantil. 

Lola & Blu

Lola adore partir à la conquête de nouveaux pays imaginaires, et Blu est toujours enthousiaste à l'idée de partager ses aventures. En un rien de temps, une simple boîte devient tour à tour une machine à remonter le temps, un vaisseau spatial, ou encore un sous-marin... jusqu'à ce que leurs parents interviennent et les ramènent durement à la réalité !

9,62 €

Por ver el bicho volar

Lo que usted tiene entre sus manos es un cuento. En él hallará dibujadas algunas de las innumerables historias que ha contado o que podría haber contado cualquiera de los muchos cuenteros que, por fortuna, hay en cada casa.  Gracias a estos cuenteros, cuentistas... como usted quiera llamarlos, las historias no se han perdido en el olvido. Es más, dado el carácter embustero y exagerado de quien...

8,65 €