Andrés Tena Il y a un produit :

Andrés Tena nació en 1991, en Granada.  
Desde bien pequeño ya tenía una cercana relación con el arte y realizaba publicaciones con narraciones que mezclaban lo hermoso con lo oscuro y las vendía a los vecinos de su barrio.
Pasados los años se titula como ilustrador en la Escuela de Arte de Zaragoza obteniendo el Premio Extraordinario de su promoción. Posteriormente es galardonado por la XXX Muestra de Arte Joven en La Rioja, por su proyecto de libro ilustrado La niña de Cristal. En 2016 es becado por el Instituto Europeo del Diseño de Madrid para la realización de un máster en ilustración y comunicación visual. Fue en este momento cuando por primera vez se plantea la realización de su primera narración extensa, que ha terminado gracias a ser una propuesta galardonada por las ayudas Injuve. 
Es ahora cuando publica su primera novela gráfica, Astenia, con Bang! Ediciones; según el autor uno de sus trabajos más especiales.  

Asthéneia

Contrainte à la solitude, elle assiste à l’évanescence des choses qui l’entourent. Elle ne se doute pas qu’il l’observe, qu’il la désire, lui, que le reste du monde ennuie et qui souhaite s’en éloigner… Leur rencontre, inévitable, évidente, les rapproche peu à peu mais… jusqu’où les mènera cette relation trouble et destructrice ?

19,23 €