Tanja Esch Il y a un produit :

Tanja Esch, nacida en 1988 en Hanau, ha residido en Hamburgo durante la última década, donde se dedicó a estudiar Ilustración. Su obra Superguay (orginalmente Supercool), un cómic infantil publicado en 2017, le valió el prestigioso premio Hans-Meid de libros ilustrados.

Cuando no se encuentra inmersa en la creación de ilustraciones para revistas o libros, comparte su pasión a través de talleres infantiles destinados a hacer que los cómics sean aún más emocionantes y divertidos. Además, es la mente detrás de un festival de cómic dirigido a jóvenes lectores en Hamburgo. Entre sus aficiones, disfruta de paseos en bicicleta, el sabor del helado de coco y la cocina india.

Filtres actifs

Superguay Superguay
  • Nouveau

Superguay

Seulement disponible en espagnol et catalan. Ser guay no es nada fácil. Eso Tanja lo sabe muy bien. Su nueva chaqueta vaquera, que hacía tanto que deseaba, no ha causado sensación en el cole. No era suficientemente guay. Y, encima, viene mamá con una idea muy loca. Por suerte para Tanja, todavía puede contar con Kristina, la amiga que siempre está a su lado.

11,54 €