Walter y Milú es un cómic realizado de manera improvisada, dibujada a tinta directamente. Nuestro objetivo era hacer una página al día para enviársela a un autor famoso a la hora del té.
Después de haber leído las aventuras de Walter y Milú durante 48 días, esta rockstar del cómic, cuyo nombre no mencionaremos, nos contestó, más o menos, que era un trabajo absurdo e inútil.
Así que decidimos publicarlo.
Walter es N
Especificacions
Alt
22 cm
Ample
16,5 cm
Llom
6 mm
Pàgines
56
Pes
170g
Tipo
libro PAPEL
Edat
Adulto
Enquadernació
Tapa blanda
error
feedback
Denuncia el comentari
Estàs segur que vols denunciar aquest comentari?
check_circle
Valoració enviada
La teva valoració s'ha enviat i serà revisada per un moderador.
error
La teva valoració no es pot enviar
Escriu la teva ressenya
check_circle
Valoració enviada
El teu comentari s'ha enviat i estarà disponible un cop ho aprovi el moderador.
Sergi Moreso, con acidez y mucha ironía, dibuja nuestro cotidiano, a veces anticipado, en pleno apogeo tecnológico. Cambios radicales de hábitos, trastornos egocéntricos, rozamos la idiotez y el ridículo en cada momento. ¿Siempre hemos sido así? El autor se plantea contestar a esa pregunta, eso sí, con mucha risa.
La palabra idiota proviene del griego ιδιωτης (idiotes) y se refiere a aquel...
Je me rappellerai toujours de ce mardi 5 avril. C'est le jour où j'ai eu mon déclic. J'avais aidé Tiphaine et Pietro à déménager. Ils en étaient déjà à leur deuxième apprt. Moi, j'ai 27 ans (comme Pietro) et j'en suis à mon 0 appart. À partir d'aujourd'hui, les choses vont changer.
Náufragos y ladrones, empleados sumisos y hombres soñadores, presos, mendigos y esposas mandonas. Con la inocencia justa, con ternura, e ignorando el canon de lo políticamente correcto, Diego Parés recupera personajes emblemáticos del prolífico costumbrismo argentino.
Las mujeres y los niños primero es una selección de Humor Petiso, que se publica cada día en el famoso periódico argentino La...
Descubierto en la blogosfera, James tiene una manera única de ver las pequeñas cosas del día a día. Sus historias cortas y mudas nos hacen reflexionar sobre nuestra existencia, sin perder nunca el sentido del humor.
Escuchas a un político o ves la tele después de un tiempo sin hacerlo y estás ante un espectáculo surrealista. Sales a pasear y las calles se convierten en el atrezo de una película. Tienes la impresión de que hasta lo más valioso está cubierto de una pátina de publicidad. Te preguntas, incrédulo, cómo has llegado a esta situación.
Eso es lo que hay.
POMO! Comics son muchas, muchísimas tiras cuadradas de humor. A veces absurdas, a veces heroicas, a veces transcendentales, a veces simples pero eso sí, siempre divertidas.
Con prólogo de Liniers
error