Linhart Hi ha 1 producte.

Nacido en Palma de Mallorca en 1968, Francisco Torres Linhart dio sus primeros pasos en el mundo de la publicación profesional en 1988, cuando comenzó a contribuir en la icónica revista El Víbora.


A lo largo de su carrera, colaboró con varias revistas notables, incluyendo CAIRO, Injuve, Viñetas, Idiota y diminuto, entre otras. En 1994, en un momento en que muchas revistas desaparecían, Francisco inició su incursión en el cómic infantil. Durante este período, publicó regularmente en la revista infantil Tretzevents, donde presentó diversas series como Verdi, Birdi y Vinci, Edmon, La Isla de la Ballena, Villa Valle, XX-2, hasta que la revista cesó su actividad en 2011. Además, bajo la misma editorial (Publicaciones de l’Abadía de Montserrat), se adentró en la creación de libros infantiles ilustrados. Algunos de sus títulos notables incluyen El Fanalet de L’Albertblau, La dona que atropellava els nens, Res no és el que és, Poemes y cançons de les quatre estacions, Història de Tres reis, El nou món de la Sandy, Roses i Dracs, El caçador de somnis y, más recientemente, El Secret de la Sagrada Familia y El cuineret de Bendinat. Además, contribuyó regularmente a la revista infantil Piu-Piu.


Su influencia trascendió las fronteras de España, ya que también publicó en editoriales de renombre internacional como Drawn and Quarterly en Canadá, Strapazin en Suiza, Comix 2000 en Francia, Piaui en Brasil, Quadrivio en México y LocoRabia en Argentina.


Francisco Torres Linhart ha visto sus obras recopiladas en varias ocasiones, con ejemplos notables como Fin (editorial Inreves, 2001, España) y Del otro Lado (Locorabia editora, 2015, Argentina). Además, sus contribuciones se han hecho presentes en libros de texto de diversas editoriales, incluyendo Santillana, SM, Casals y l’Abadía. También ha participado en numerosas exposiciones colectivas, como Injuve, Tipos Ilustrados, Freaks, Gregerias Ilustradas, Festes ilustrades y Racons.

Filtres actius

Röd i snön

En una apartada aldea sueca, Jakob, un residente local, convoca a todos los habitantes a una reunión, insistiendo en su importancia vital. En la fecha acordada, todos los vecinos asisten excepto él. Horas después, encuentran su cuerpo sin vida, con el rostro desfigurado y las manos amputadas. ¿Quién podría ser el responsable, considerando que todos los habitantes estaban presentes en la...

26,92 €