BANG EDICIONES • BARCELONA • SPAIN 

Eres un poco más mayor,

¡las aventuras de Norton te encantarán!

Descubre el diario de tu futura hija adolescente

REEDICIÓN

REEDICIÓN

NOVEDAD

REEDICIÓN

NOVEDAD

Lola se empeña en creer que su padre es un agente supersecreto, porque tiene una tapadera de lo más vistosa: es amo de casa, es decir, se pasa el día cocinando, limpiando y haciendo tareas del hogar. Pero los malvados no tardarán en aparecer…

Cecilia pertenece a la prestigiosa familia Van Helsing, famosa por sus heroicas hazañas y, especialmente, por ser cazadores de vampiros. Aunque ella no lo quiera —y tampoco su fiel perro Moquillo— tendrá que resolver ¡misterios escalofriantes!

Batu no para de tener ideas con el fin de vivir grandes aventuras. Su curiosidad le empuja a experimentar de forma muy personal todo tipo de cosas con la ayuda de su perro Tútum. Pero a él, no le hace mucha gracia.

Miga es una niña muy especial que vive con sus tres hermanos en la cima de una gran montaña. Una noche, mientras duerme profundamente... ¡desaparece!
En el viaje que emprende para volver a casa hallará una parte de su pasado que desconocía por completo y hará nuevos amigos que la ayudarán en esta gran aventura.

Nacer de un huevo ya es algo asombroso, pero no es la única cosa increíble que puede pasarte si eres curioso y te gusta hacer amigos. Rey Huevo está a punto de encontrarse con los chillones Pipiyamas, el pollo René, la independiente Catalina y el amable Yeti, los excéntricos Juiyajumos, los belicosos Yeyes, la luminosa Sutra y una familia con trompa que se alimenta de Cormos… ¡pero Rey Huevo no quiere que nadie se coma a los Cormos!

Esta es la historia de dos jóvenes pájaros que deciden no migrar para poder ver qué cara tiene este famoso “Papa Noel” que no conocen. ¿De qué va? ¿Quién es este tipo que se cuela en tu casa y te deja regalos? ¡Aquí hay gato encerrado!

En las tinieblas del subsuelo de la ciudad, justo bajo tus pies, pervive un misterio insondable, casi olvidado… una historia que debe ser contada, repleta de aventuras y travesuras hasta hoy nunca desveladas. Seguid sin miedo a nuestro pequeño guía. Y aunque su estatura no es la de un gigante, su fiero corazón es uno de los más valientes.

Imaginad un monstruo terrible, maloliente y maleducado enamorado de un hada magnífica y delicada. Esta es la historia de cómo Grot-Grot-Krank, el goblin más malvado en la faz de la tierra, se enamora perdidamente de un hada de los bosques. Solo puede pensar en una cosa: conquistar el corazón de su amada, sea como sea. Para conseguirlo, deberá superarse y luchar contra todos los prejuicios que envuelven a su especie. ¿Conseguirá seducir al hada?

NOVEDAD

Lidia es una niña que va a primero de ESO y cuya vida está a punto de cambiar de un día para el otro… Si te gusta el género de la fantasía heroica, ¡te encantará esta nueva serie!