BANG EDICIONES • BARCELONA • SPAIN 

Olaf y sus amigos van de picnic pero el día planeado no saldrá como pensaban. ¡Una ayuda inesperada llegará literalmente del cielo! 

Bill es el rey del bosque y se lo cree tal vez demasiado. Menos mal que a algunos les da igual. 

A Giotto le gusta la comida insana, tanto que le causará un grave problema, ¿sabrá resolverlo? 

Cuando uno ha de mudarse del campo a la ciudad, puede generar ansiedad, pero nada que no se pueda superar con buenos consejos y confianza en sí mismo. 

SuperMax era el superhéroe mejor peinado del universo, hasta que... No, no vamos a contarte la historia, ¡Mejor léetela! En serio, no te puedes perder las aventuras de nuestro amigo tubérculo. 

Lily es una niña que va a vivir una verdadera pesadilla, los insectos toman el poder y capturan a su familia. Ella y sus nuevos amigos tendrán que ingeniar un buen plan para encontrarla. 

Roberto y sus amigos viven en el bosque pero eso no les impide tener días buenos y días malos. La amistad es un bien muy preciado y a veces difícil de conservar. 

El abuelo de Martín posee un libro de lo más increíble. Descubre el mundo fantástico de Martín y de su familia. 

Marcopola es una isla viajera. Con su amigo Libro, descubren el mundo con todos los peligros que eso conlleva. ¡No te pierdas los muy emocionantes viajes de Marcopola! 

Astro-ratón y bombillita están pérdidos, pero no en el parque o en el centro comercial, sino ¡en el universo. ¡Vive las aventuras más locas del espacio!